Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Together

Tanto tiempo, pensando que podía existir el enlace perfecto, creyendo que lo pequeño es grande día a día. Demostrando confianza y regalando mi felicidad. Sonriendo sin sonreír. Mirando sin mirar. Perdiéndome en sus pupilas, queriendo protegerlo, aferrándome y no respirar. Ahora me doy cuenta, que de instantes se vive. Puedes estar toda una vida enamorada de la persona a la que realmente quieres, pero un instante se lo lleva, se lo lleva y te deja sola. Perdida, me siento perdida en un mar, y mar adentro es cuando me doy cuenta de que las ganas que me quedan de sobrevivir no bastan, necesito mis dos brazos para nadar y nadar, y en tu piscina me tuviste nadando... pero dejaste que me hundiera. Y hundiéndome pensé que no valía la pena dejar de vivir por muy lejos que me encontrara de la realidad, aunque también me preguntaba el porque de mi vivir si no iba a estar a tu lado. No huiré de la verdad, asumiré tu decición, pero sobre todo, quiero que sepas que ...




     


Att: Itahisa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario